jueves, 29 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 10

ENE 26/04

Mi nueva idea ha sido dedicada a las entrevistas ( sufro del complejo de reportero); estas son las preguntas que tengo:
1. ¿Que libro no termino de leer?
2. ¿Que libro no prestaría?
3.¿Que libro lee en vacaciones?
4. ¿ Que libro llevaría a una isla desierta?
5¿ Con que personaje se tomaría un café?
6¿ A que personaje entrevistaría?
7.¿Con que persona le gustaría estar en una isla?
8.¿ A quien le quitaría y le daría el nobel?
9. ¿Su epitafio diria...?
10.¿ El titulo de un libro suyo seria...?
11. ¿Cual es su razgo típico?
12. ¿ Que personaje de ficción admira?
13.¿ Entre ser millonario o sabio que escogería?
14.¿ Que animal le gusta?
Estas y otras mas son preguntas que dan a conocer a las personas y en general, son divertidas. Estoy cansado de Husserl y sus cuentos y de M...Le dio duro a mi relatoria.
En la tarde encontré a J... y caminamos, hablamos y discutimos sobre la vida y un resago de cosas sin importancia.
He despreciado a M..., no me importa ella, hasta he comenzado a olvidarla.

MEMORIAS DE UN DIARIO 9

ENE 22 / 04

Decididamente hay días extraños en mi vida. Hoy por ejemplo estuve en la biblioteca, definitivamente no puedes estudiar allí, así pues que decidí fotocopiar la obra - Terror y Temblor - y mientras la hojeaba, apareció de imprevisto V...; a la cual trate de saludar pero parece que ni siquiera me vio. Bueno, por lo que veo me di cuenta de aquello sobre que los mas conocidos a ti no te saludan en cambio los menos cercanos si.
Vi también a M..., pero trato de alejarme de ella, de no verla, evitarla. Asimismo halle a I..., el cual andaba con su novia, aunque me pareció extraño que argumentara sobre otra mujer en presencia de la primera sin el menor recato. Me platico acerca de E..., sus senos y la mejoría de L... ( Cual mejoría?, sigue igual de malvada y poco atractiva).

MEMORIAS DE UN DIARIO 8

ENE 20 / 04

Al parecer la vida sigue los mismos contornos trágicos y aburridos de siempre. Salude a mis " compañeros de trabajo". Bueno, abreviando, vi a M..., me he dado cuenta que ella nunca me mira a los ojos, siempre observa a otro y tan siquiera me saluda. ¡ nada mas!. Hay que palpitar cada tontería ultimamente.
Espero que este mes se vaya rápido para terminar así mis proyectos.
De otro lado no paso nada mas extraordinario y relevante. Las mismas con los mismos.

MEMORIAS DE UN DIARIO 7

ENE 19 / 04

Hoy en la mañana no vivi a plenitud mi vida; resulta que la tal Y... me me buscaba cuando ella lo necesite, solamente eso?. Tamaña relacion utilitarista, basada solamente en los beneficios y no en la persona.
Asimismo, divise a E..., pero no pude deleitarme al mirarla, ya que corrio hacia el infinito y mas alla. Venia totalmente de oscuro y recogido su cabello en una cola. Pienso en infinidad de pasiones expresadas en ella, pero...
En Kierkegaard no paso gran cosa, solamente hay que trabajar y leer bastante. Ya tengo impreso varios trabajos, asi que ya nada importa.

miércoles, 28 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 6

ENE 16/04

Hoy me pasaron las cosas mas increíbles de la semana. Primero: en la biblioteca de la Universidad, al salir, me saludo el ex-novio de M..., el famoso Mg.... Yo no lo había reconocido, esta cambiado ( actualmente volvió a su habitual imagen),luce ahora gorra, bigote negro y tupido, que le da cierto aire mexicano. Al platicar con el susodicho, me dio el feliz año y ni menciono a su ex-amada. Bastante sano este encuentro; para rematar me encontré con G..., quien no se acordaba de mi, ni en que lugar me conocía, ¡ increíble!, si esta señorita estuvo en mi casa de la 23, y ahora por poco no se acordaba de mi nombre, le toco meditar mucho.
Lo que me comento, a pocas palabras, fue que había salido de la Pontificia por problemas con una profesora, estudio un tiempo en Barranca y ahora estudia ingeniería química.
Como buen ser humano que se respete, no le importan los demás, así que no medio razón de nadie. Patético cierto!

MEMORIAS DE UN DIARIO 5

ENE 15/04

Al iniciar hoy clases, lo único que hice útil fue sacar un libro de Mounier, después vi M... y a L... ( error mio seguir hablando con estas dos),nos saludamos timidamente y listo, no mas.
Mira como es de rara mi vida, no tenia con quien hablar en la universidad y apareció un filosofo ( una de las dos razas mas peligrosas en todo el universo), con el cual caminamos un tiempo, comentando lo difícil de las materias ( aunque si eres de la rosca, no te tienes que preocupar), y lo aburrido de la navidad y de Bucaramanga.
Al separarnos, tiempo después, medite que seria mejor acompañarlo al centro, pero no lo encontré nunca mas ( y hasta la fecha nunca mas lo volví a ver), así que fui al centro solo. Allí me encontré con una amiga de J..., Y..., quien me pidió el nombre y mi teléfono,no se para que, supongo que relacionado con las copias que hay que comprar, amanecerá y veremos.

MEMORIAS DE UN DIARIO 4

DIC 16/03

Ayer fue un día realmente excepcional. Aparte de ganar el parcial en (5.0), obtuve un libro acabado de salir al mercado y con dedicatoria exclusiva.



Además de un " tan lindo..." y el regaño de una muchacha por no saludarla, ¡wow! que tiempos. Pero aparte de estas experiencias, he vuelto a recordar a V...; ya no nos saludamos, nuestro ¿amor? ( cual amor?), se ha desvanecido. Inquietante mujer que por dentro se que sufre mi indiferencia y yo la de ella( mentiras, puras invenciones mías). Es menester mio tratar al menos de saludarla y si ocurre hablar, aunque esto seria un milagro.




Otro punto, al mirar a Magaly, la bailarina, ya no me atrae como anteriormente lo hacia. Esta muy delgada, necesita " agraciarse en carnes" para poder contemplarla mejor.

martes, 27 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 3

NOV 23 / 03

He pensado que el destino es muy extraño. Cuando Quieres encontrarte con alguien especial pasaran mil años antes de un encuentro fortuito, pero olvida ha alguien y te la encuentras en todo lado.

Eso me pasó el sábado en el ÉXITO, vi otra vez a G… y esta maleducada no me reconoció, ¡increíble!, como siempre es cierto aquello de la relación de utilidad.
Mi desesperación sigue abarcando mi ser, he pensado en el suicidio, pienso y pienso pero no me atrevo. El miedo me ha consumido y no se que hacer. Paciencia para siempre. Alguna vez dije que cuando mueres, allí comienza la verdadera vida. Sera cierto?.
Estoy esperando la muerte para escapar de mi existencia triste y devastadora. La soledad me ha enloquecido, ver a las parejas y yo igual de mal, no deja de torturarme. Vivo tanto como sufro.

El sufrimiento razón de nuestro existir. Sufrimos desde el primer momento de la vida, es extraño no suicidarse y escapar del mundo hacia un lugar más ameno ; pero no creemos tanto en la otra vida para eso.

2 PARTE DE MI DIARIO

NOV 21/03

Mi antigua enamorada se encuentra cerca de mi. Esta a dos cuadras. No se si creer eso?. Demasiado fácil, demasiada coincidencia. Cerca y a la vez lejos.
Ultimamente he pensado en V.... otro ser amado mio; me atraen las mujeres de hermosos rostro y cuerpo normal, no pido mucho, no exigo nada. Solamente un amor solido y placentero.
Aunque V...no tiene una figura esbelta, no deja de provocar tentacion. Imposible para mi, claro esta, pero es divertido soñar.
Hoy vi mi pasado y advertí lo siguiente: no me recuerda y ha dejado de existir. Triste configuracion de la vida. Ver a G..., a una persona que yo ayude y esta ni siquiera me determina. Típica amistad de utilidad. De todos modos los años le han dado duro, anteriormente era mas hermosa.
Tratare de encontrar a V... alguna vez en la calle. ¿ me extrañara?.
Lo dudo, nunca hablamos de nada serio; lo mejor de la existencia es comprobar que seria mejor no existir. Tanta desesperacion y dolor traen consigo la pena de vivir, y el amor a la muerte es el remedio a una vida de tortura y humillacion.

MEMORIAS DE UN DIARIO

Presentare a todos las memorias que hace 4 años escribí, para congraciar me conmigo mismo, así como también con el Carlos A. de esa época.
NOVIEMBRE 20 / 03
Pensar en V... es una de las cosas que mas amo. Al entablar ( ayer) conversión con J... y preguntarle sobre ella, implícitamente comprobe el comportamiento extraño de esta. Jugar con los hombres y sus sentimientos no me parece justo, sobre todo cuando el quería algo serio con ella. Que mujer mas misteriosa cierto?.
He recordado a M... y finalmente comprobe que nuestra amistad fue basada únicamente en el utilitarismo.
Cuando dejamos de ser útiles el uno para el otro, enseguida fue la separación. Me he dado cuenta que M... al verme me teme. Siente miedo, no me quiere ver, ni saludar, es una sensacion extraña de inseguridad; ¿como puede ser que haya cambiado tanto?, el 31 de diciembre del 2002 fue la única vez, no necesariamente de utilidad o necesidad, que me llamo. Se acerca el 31 de Diciembre de este año y no me ha llamado. De todos modos por la teoría de lo inversamente proporcional no nos debemos ni ver.
En esta semana a falta de un día para terminarla he visto tantas mujeres hermosas, que he pensado en la desdicha de mi ser, en la multiple soledad que abarque y la no consecución de un estadio estético.
Me alegro de mis relaciones de amistad ( Cuales ?) sean duraderas y no tanto utiles. Siempre es agradable conversar con alguien, en un mundo donde la amistad ya no es común y el egoísmo reina todos los días.
Me he vuelto muy confiable y saben por que?, porque se un poco de todo(?????) y me guardo mis historias de amor, no las comento con nadie ( a excepción de V..., lo que me costo su aprecio), a parte de este detalle no comento mis avaricias por E..., que solamente es pasional y no amorosa.
Nada mas una noche, nada mas un día es todo lo que quiero, necesito y puedo darle a ella.
Somos demasiado iguales para llevarnos bien, demasiado diferentes para seguir en el juego. Demasiado únicos para entenderlo.