martes, 27 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO

Presentare a todos las memorias que hace 4 años escribí, para congraciar me conmigo mismo, así como también con el Carlos A. de esa época.
NOVIEMBRE 20 / 03
Pensar en V... es una de las cosas que mas amo. Al entablar ( ayer) conversión con J... y preguntarle sobre ella, implícitamente comprobe el comportamiento extraño de esta. Jugar con los hombres y sus sentimientos no me parece justo, sobre todo cuando el quería algo serio con ella. Que mujer mas misteriosa cierto?.
He recordado a M... y finalmente comprobe que nuestra amistad fue basada únicamente en el utilitarismo.
Cuando dejamos de ser útiles el uno para el otro, enseguida fue la separación. Me he dado cuenta que M... al verme me teme. Siente miedo, no me quiere ver, ni saludar, es una sensacion extraña de inseguridad; ¿como puede ser que haya cambiado tanto?, el 31 de diciembre del 2002 fue la única vez, no necesariamente de utilidad o necesidad, que me llamo. Se acerca el 31 de Diciembre de este año y no me ha llamado. De todos modos por la teoría de lo inversamente proporcional no nos debemos ni ver.
En esta semana a falta de un día para terminarla he visto tantas mujeres hermosas, que he pensado en la desdicha de mi ser, en la multiple soledad que abarque y la no consecución de un estadio estético.
Me alegro de mis relaciones de amistad ( Cuales ?) sean duraderas y no tanto utiles. Siempre es agradable conversar con alguien, en un mundo donde la amistad ya no es común y el egoísmo reina todos los días.
Me he vuelto muy confiable y saben por que?, porque se un poco de todo(?????) y me guardo mis historias de amor, no las comento con nadie ( a excepción de V..., lo que me costo su aprecio), a parte de este detalle no comento mis avaricias por E..., que solamente es pasional y no amorosa.
Nada mas una noche, nada mas un día es todo lo que quiero, necesito y puedo darle a ella.
Somos demasiado iguales para llevarnos bien, demasiado diferentes para seguir en el juego. Demasiado únicos para entenderlo.

No hay comentarios: