jueves, 29 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 10

ENE 26/04

Mi nueva idea ha sido dedicada a las entrevistas ( sufro del complejo de reportero); estas son las preguntas que tengo:
1. ¿Que libro no termino de leer?
2. ¿Que libro no prestaría?
3.¿Que libro lee en vacaciones?
4. ¿ Que libro llevaría a una isla desierta?
5¿ Con que personaje se tomaría un café?
6¿ A que personaje entrevistaría?
7.¿Con que persona le gustaría estar en una isla?
8.¿ A quien le quitaría y le daría el nobel?
9. ¿Su epitafio diria...?
10.¿ El titulo de un libro suyo seria...?
11. ¿Cual es su razgo típico?
12. ¿ Que personaje de ficción admira?
13.¿ Entre ser millonario o sabio que escogería?
14.¿ Que animal le gusta?
Estas y otras mas son preguntas que dan a conocer a las personas y en general, son divertidas. Estoy cansado de Husserl y sus cuentos y de M...Le dio duro a mi relatoria.
En la tarde encontré a J... y caminamos, hablamos y discutimos sobre la vida y un resago de cosas sin importancia.
He despreciado a M..., no me importa ella, hasta he comenzado a olvidarla.

No hay comentarios: