martes, 27 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 3

NOV 23 / 03

He pensado que el destino es muy extraño. Cuando Quieres encontrarte con alguien especial pasaran mil años antes de un encuentro fortuito, pero olvida ha alguien y te la encuentras en todo lado.

Eso me pasó el sábado en el ÉXITO, vi otra vez a G… y esta maleducada no me reconoció, ¡increíble!, como siempre es cierto aquello de la relación de utilidad.
Mi desesperación sigue abarcando mi ser, he pensado en el suicidio, pienso y pienso pero no me atrevo. El miedo me ha consumido y no se que hacer. Paciencia para siempre. Alguna vez dije que cuando mueres, allí comienza la verdadera vida. Sera cierto?.
Estoy esperando la muerte para escapar de mi existencia triste y devastadora. La soledad me ha enloquecido, ver a las parejas y yo igual de mal, no deja de torturarme. Vivo tanto como sufro.

El sufrimiento razón de nuestro existir. Sufrimos desde el primer momento de la vida, es extraño no suicidarse y escapar del mundo hacia un lugar más ameno ; pero no creemos tanto en la otra vida para eso.

No hay comentarios: