miércoles, 28 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 5

ENE 15/04

Al iniciar hoy clases, lo único que hice útil fue sacar un libro de Mounier, después vi M... y a L... ( error mio seguir hablando con estas dos),nos saludamos timidamente y listo, no mas.
Mira como es de rara mi vida, no tenia con quien hablar en la universidad y apareció un filosofo ( una de las dos razas mas peligrosas en todo el universo), con el cual caminamos un tiempo, comentando lo difícil de las materias ( aunque si eres de la rosca, no te tienes que preocupar), y lo aburrido de la navidad y de Bucaramanga.
Al separarnos, tiempo después, medite que seria mejor acompañarlo al centro, pero no lo encontré nunca mas ( y hasta la fecha nunca mas lo volví a ver), así que fui al centro solo. Allí me encontré con una amiga de J..., Y..., quien me pidió el nombre y mi teléfono,no se para que, supongo que relacionado con las copias que hay que comprar, amanecerá y veremos.

No hay comentarios: