jueves, 29 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 9

ENE 22 / 04

Decididamente hay días extraños en mi vida. Hoy por ejemplo estuve en la biblioteca, definitivamente no puedes estudiar allí, así pues que decidí fotocopiar la obra - Terror y Temblor - y mientras la hojeaba, apareció de imprevisto V...; a la cual trate de saludar pero parece que ni siquiera me vio. Bueno, por lo que veo me di cuenta de aquello sobre que los mas conocidos a ti no te saludan en cambio los menos cercanos si.
Vi también a M..., pero trato de alejarme de ella, de no verla, evitarla. Asimismo halle a I..., el cual andaba con su novia, aunque me pareció extraño que argumentara sobre otra mujer en presencia de la primera sin el menor recato. Me platico acerca de E..., sus senos y la mejoría de L... ( Cual mejoría?, sigue igual de malvada y poco atractiva).

No hay comentarios: