miércoles, 28 de mayo de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 6

ENE 16/04

Hoy me pasaron las cosas mas increíbles de la semana. Primero: en la biblioteca de la Universidad, al salir, me saludo el ex-novio de M..., el famoso Mg.... Yo no lo había reconocido, esta cambiado ( actualmente volvió a su habitual imagen),luce ahora gorra, bigote negro y tupido, que le da cierto aire mexicano. Al platicar con el susodicho, me dio el feliz año y ni menciono a su ex-amada. Bastante sano este encuentro; para rematar me encontré con G..., quien no se acordaba de mi, ni en que lugar me conocía, ¡ increíble!, si esta señorita estuvo en mi casa de la 23, y ahora por poco no se acordaba de mi nombre, le toco meditar mucho.
Lo que me comento, a pocas palabras, fue que había salido de la Pontificia por problemas con una profesora, estudio un tiempo en Barranca y ahora estudia ingeniería química.
Como buen ser humano que se respete, no le importan los demás, así que no medio razón de nadie. Patético cierto!

No hay comentarios: