lunes, 7 de enero de 2008

PELÍCULAS DEL AÑO

Últimamente me pregunto ¿ cuántas películas he visto a lo largo de 26 años de vida?. La anterior cuestión reside en mi obsesivo pasatiempo de estar en los cinemas, no importa el tipo de film que vea, me gusta degustar de todos los encantos de una película; ya que no es lo mismo comprarla y verla en el televisor, es conveniente, divisarla bajo el imperativo de los cimenas, con la oscuridad como su aliada total, el sonido ultramasteurizado, el poco agradable aunque necesario crujir de las palomitas de maiz, y asimismo, el inoportuno personaje que pregunta y habla a cada momento de la película.

Todo lo anterior, son para mi, el encanto y por qué no, la magia del cine. Pero: cuantas películas vemos a lo largo de una vida?. Asi pues, para responder esta pregunta trataré de calcular con base en un año, sea este el 2008, todas las películas que vea y sacar una estadística adecuada.

En mi opinión, yo creo haber observado cientos de películas, pero esta vez mantendré un orden determinado.

Contando el 31 de Diciembre de 2007 y las primera semana de Enero de 2008 he visto lo siguiente:

Diciembre 31: D - WAR ( guerra de Dragones) Acción
Enero 4 : NEXT (El Vidente) Acción
Enero 5: Muertos del Susto ( Comedia Nacional) Comedia
Enero 6: I am Legend ( soy Leyenda). Suspenso - Acción


Asi,llevo 4 películas en una semana, esperemos cuantas llevaré en este mes de enero.

Nueva Película 13 de Enero
Cazadores de Tesoros: El libro de los secretos

No hay comentarios: