miércoles, 4 de junio de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 13

ENE 29/04

Hoy por fin me he quitado un peso de encima. Cancele Kant. Así fue la historia: temprano en la mañana fui a la escuela, dimití de esta materia, y asimismo, vi a cierto personaje de nombre A..., al cual divise con una actitud depresiva, y al momento de él cancelar 2 de las tres materias, de inmediato surgió otro hombre, uno feliz y dichoso, amplio de sonrisa y alegre de pensamiento.
Después de tan sosegado momento, me dirigí a la biblioteca. Ocupe mi asiento y de repente he visto toda clase de chicas bellas y hermosas. Hasta vi a V..., me sorprendió, me temblaban por un momento las piernas, se dirigió hacia mi, y pensé que no me iba a saludar, pero si lo hizo: "hola Carlos, como esta?", tan impersonal como siempre, pero suficiente para mi pobre alma. No se sentó al lado mio, ocupo un lugar distante de mi, junto a otro, que de pronto puede ser ¡ su nuevo amor! ( mentiras, se me olvidaba que los F... no siente nada por nadie), no me importa ya, así que me dedique a mi estudio; a parte de aparentar maldad con la mirada ( mi tan aclamada mirada de la penitencia), y de asustar a dos ingenieros, no hice nada extraordinario.
Así pues, al irse V..., espere unos instantes para irme y me encontré con N..., quien también cancelo Kant y me dijo que mucha gente estaba cancelando Aristoteles.
¡ Bien por ellos! y mal por Ma..E, que le pueden llamar la atencion respecto a su clase, aunque sabemos que en la escuela todos se cubren.
Ando demasiado solo en mi vida, me gustaría tener a alguien ( Para que?, es fantástico esta solo, no te reportas a nadie y tienes absoluta libertad).

domingo, 1 de junio de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 12

ENE 28/04

Me he dado cuenta que el error que cometí con Mn... y la relatoria la ha afectado tanto que me ha demostrado su rencor y poca tolerancia.( No me acuerdo hasta acá de que diablos estoy hablando).
Hoy vi a M..., en el curso de fenomenologia, ¿que estaría haciendo?.
Los saludos de M... y sus despedidas no me gustan, o a fin de cuentas me parecen muy falsos. Pero eso no importa. Jc... esta enamorada de M..., o tiene un poco de ganas o realmente esta obsesionada.¡ que cada cual se enamore de quienquiera!. ( que barbaridad enamorado de M...).
Asimismo, el personaje anteriormente demarcado me contó sobre su obsesión acerca de Y..., y que, supuestamente esta, le había dicho que era una " novia moderna".
Me pregunto ¿ que diablos significara esto?, novias modernas, y demás tontas excusas para decir, no lo siento, no estoy interesada. Que tal ese cuento, por Dios.

MEMORIAS DE UN DIARIO 11

ENE 27 / 04

De lo único rescatable de este día, ha sido ver a V.... Hacia mucho tiempo que no la veía. Traía el cabello liso, y el viento lo revoloteaba, le da cierto aire de mujer distinguida.
Pero, como sucede en mi malchita existencia, a toda acción de serenidad y alegría, se presenta una de reacción e inmediatamente en mi ser, cayó un pesimismo existencia inherente. Estoy solo en el mundo. ( Fantástico).
También medite al respecto que nunca entable una amistad, realmente, duradera. Solamente viví de momentos.
Asimismo, las contradicciones de la vida son meramente graciosas, por ejemplo, en una exposición de la materia - ética- hablaron del falocentrismo, de los 5 integrantes del grupo, 4 eran hombres. Todos hablaron sobre algo, pero la única muchacha que estaba con ellos nunca dijo nada, ¡ lo mas sorprendente es que criticaban abiertamente la cuestión, pero ninguno se dio cuenta que ellos se convirtieron en lo que mas estaban odiando!