domingo, 1 de junio de 2008

MEMORIAS DE UN DIARIO 12

ENE 28/04

Me he dado cuenta que el error que cometí con Mn... y la relatoria la ha afectado tanto que me ha demostrado su rencor y poca tolerancia.( No me acuerdo hasta acá de que diablos estoy hablando).
Hoy vi a M..., en el curso de fenomenologia, ¿que estaría haciendo?.
Los saludos de M... y sus despedidas no me gustan, o a fin de cuentas me parecen muy falsos. Pero eso no importa. Jc... esta enamorada de M..., o tiene un poco de ganas o realmente esta obsesionada.¡ que cada cual se enamore de quienquiera!. ( que barbaridad enamorado de M...).
Asimismo, el personaje anteriormente demarcado me contó sobre su obsesión acerca de Y..., y que, supuestamente esta, le había dicho que era una " novia moderna".
Me pregunto ¿ que diablos significara esto?, novias modernas, y demás tontas excusas para decir, no lo siento, no estoy interesada. Que tal ese cuento, por Dios.

No hay comentarios: